veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia
instalaciones veterinarias segovia

EL HOSPITAL VETERINARIO

Instalaciones Veterinarias

Llevamos ya más de 20 años intentando dar el mejor servicio tanto técnico como humano a nuestros clientes.

El centro nace en 1.989 con la vocación de ofrecer un servicio veterinario de máxima calidad a sus clientes. A lo largo de los años este objetivo ha sido cumplido. La mejor atención clínica, cuidando a nuestros pacientes y clientes, ha sido la base para el Centro de referencia de la zona. La continua formación de nuestro personal y la inversión equipamientos garantizan el progreso de nuestro centro. No nos conformamos con lo que hemos llegado a ser, nos esforzamos para mejorar día a día.

Clinica veterinaria Segovia - tienda

Tienda

Tiene a su disposición alimentación y complementos de empresas punteras. En la actualidad nuestras dos marcas de alimentación son Eukanuba y Specific. Ambas son marcas de alimento superpremium, de alta palatabilidad y calidad contrastada. También puede encontrar una amplia gama de accesorios para su mascota, desde collares a cunas, comederos, abrigos, golosinas, juguetes y un largo etcétera, siempre de las mejores marcas.

Clinica veterinaria Segovia - recepcion

Recepción

Esperamos que se sienta cómodo en ella. Intentaremos siempre que su espera sea lo menor posible, pero si tuviera que estar un tiempo con nosotros intentaremos no solo que sea agradable sino además productiva para su mascota.

Clinica veterinaria Segovia - consultas

Salas de consulta

Contamos con 2 salas de consulta, que trabajan simultáneamente para que no tenga que esperar. Todas nuestras salas están informatizadas para poder acceder a los historiales de su mascota desde cualquier sala. La consulta 2 está equipada de un ecógrafo Esaote doppler, lo que nos permite utilizar esta técnica diagnóstica tanto en medicina interna como para realizar ecocardiografías.

Clinica veterinaria Segovia - rayos x

Sala de Rayos X

Un equipo de alta frecuencia con procesamiento digital de las imágenes permite radiografía de la misma calidad que un hospital de humana. Algunas patologías pasarían desapercibidas en un equipo de radiografía convencional, pero son evidentes en nuestro equipo. Además, el procesado de imágenes permite ahorrar disparos radiográficos, lo que se traduce en menos radiación recibida por nuestros pacientes.

Clinica veterinaria Segovia - hospitalizacion

Sala de hospitalización

Una sala multiuso que nos sirve como tercera sala de consulta, prequirúrgico y 10 jaulas de diferentes tamaños para aquellos animales que necesitan cuidados especiales, incluyendo una jaula de oxigenación.

Clinica veterinaria Segovia - laboratorio

Laboratorio

Dotado de los más modernos equipos. Precisión, rapidez y seguridad. Con control de calidad continuo. Podemos ofrecer a nuestros pacientes y clientes:

  1. Bioquímicas
  2. Hemogramas
  3. Análisis de orina
  4. Coprologías
  5. Citologías
  6. Cultivos
  7. Serologías de algunas enfermedades comunes
Clinica veterinaria Segovia - quirofano

Quirófano

Con equipos de monitorización que permitan anestesias seguras.

Si desea realizar una visita a nuestras instalaciones puede pedir cita a nuestra recepcionista del hospital veterinario o bien por mail a secretaria.vetersaludsg@vetersalud.com.

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com