veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia

INFORMACION VETERINARIA

La historia de Rocky


rocky 2Cuéntanos de donde te viene ese gran amor por los animales.

Desde siempre nos han gustado loa animales. Mis padres siempre han tenido mascotas en casa y desde pequeñas, tanto a mi hermana como a mí nos han transmitido el sentimiento de amor y cariño hacia los animales, con la responsabilidad que conlleva tener una mascota

¿Quiénes conviven en casa y forman tu familia ?

En mi familia somos cinco: mamá, papá, mi hermana Laura, el nene (Rocky) y yo.

Sabemos que cada animal debe tener una historia muy especial, pero ¿qué  destacarías en la suya por ser diferente?

De pequeño Rocky era muy travieso así es que tenemos demasiadas historias para contar. Tal vez destacaríamos que con 3 meses tenía complejo de electricista, pues rompió todo el sistema eléctrico de la terraza, electrocutándose y teniendo que ser urgentemente asistido en el  Hospital de Día Vetersalud La Creu. Lo más curioso es que a la semana de haberse curado volvió a destrozar el sistema eléctrico, pero esta vez con la particularidad de que solo rompió dos de los tres cables, dejando intacto el que llevaba la corriente…parece ser que aprendió la lección.

 

¿Desde cuándo eres cliente del Centro Vetersalud  La Creu?

Desde que Rocky se unió a nosotros y en Julio hará 7 años.

¿Cómo conociste el centro Vetersalud La Creu?

Por Mari, trabajadora del centro y amiga de mis padres.

¿Qué es lo que más te gusta de este centro?

Lo que más me gusta de la clínica es el cariño con el que  han tratado a Rocky cuando lo ha necesitado (han sido muchas veces), la rapidez y la efectividad del servicio que prestan, y la información que dan a los familiares en todo momento.

Nos consta que Rocky  tiene Vitalplan, ¿qué ventajas encuentras y porque lo aconsejas?

Nosotros contratamos Vitalplan cuando Rocky era pequeño, ya que solía estar enfermo con bastante frecuencia. Erockys un servicio cómodo y eficaz, pues la mascota recibe la asistencia necesaria sin tener que abonar todos los gastos ocasionados en el momento. Mi consejo es que si la mascota es delicada, no se debe dudar a la hora de tener Vitalplan, pues es más rentable económicamente.

Sabes que en Vetersalud nos importa mucho la salud de vuestras mascotas, y la medicina preventiva es parte de los servicios que os ofrecemos. ¿Sueles acudir al centro para beneficiarte de las campañas de medicina preventiva?¿Porqué?

Sí, creemos que es importante vacunar a los animales y hacer medicina preventiva para evitar la aparición de enfermedades tanto en ellos como en las personas. Por este motivo siempre seguimos las recomendaciones indicadas por nuestros veterinarios.

Y para finalizar, nos gustaría que dieras un consejo a nuestros lectores, desde tu experiencia y desde el corazón.

Mi consejo es que a los animales hay que respetarlos, cuidarlos y tratarlos como a uno más de la familia, pero sobre todo NUNCA abandonarlos.



Volver información veterinaria

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com