veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia
veterinarios animales exoticos

SERVICIOS VETERINARIOS

Servicio de animales exoticos

Los animales exóticos han pasado a ser un miembro más de la familia. Ya no es nada extraño encontrar familias que han optado como animal de compañía, o en unión a los clásicos perros y gatos, por un audaz hurón, un simpático conejo, una sorprendente iguana o un inteligente loro.

Vetersalud Segovia lleva varios años prestando servicio en el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje "Los Lavaderos". Este aspecto nos ha dado una amplia experiencia en el manejo de aves y otros animales.

La atención de los animales exóticos es considerada en nuestras clínica no un simple complemento, sino un servicio que se debe dar con la misma rigurosidad que el resto de especialidades del Centro. Cómo es lógico atendemos animales enfermos, pero además podemos ofertar los siguientes servicios veterinarios adicionales:

  • Medicina preventiva: Consejos ante y post compra. Elegir el animal adecuado y conocer qué atenciones se debe dar al animal es la mejor base para disfrutar de nuestro exótico muchos años sin problemas. También realizamos chéquelos de salud rutinarios, vacunaciones, desparasitaciones. Y si desea que la prevención no sea un problema contrate nuestro VitalPlan EX.
  • Asesoramiento nutricional y de manejo. Le entregaremos información escrita y detallada de los cuidados básicos de su nuevo animal de compañía.
  • Corte de vuelo, limado de pico y uñas.
  • Identificación: Colocación de microchip.
  • Corte y extracciones de incisivos en conejos.
  • Certificados Veterinarios y pasaporte europeo.

Galeria
  • animales exoticos

¿ Necesita mas información o quiere consultarnos ?
Póngase en contacto con nosotros bien por email o bien llamándos por teléfono al 921 43 16 10.

Servicios Veterinarios

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com