veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia
dermatologia veterinarios

SERVICIOS VETERINARIOS

Servicio de Dermatologia

Las patologías de la piel son uno de los problemas más frecuentes en nuestras mascotas, y en muchas ocasiones más frustrantes para sus propietarios. Muchas enfermedades de la piel son crónicas- El ejemplo más frecuente son las alergias. Un correcto diagnostico y tratamiento y una comunicación fluida entre el veterinario y el dueño del paciente son imprescindibles para conseguir los mejores resultados.

Las enfermedades que tienen posibilidad de contagio a las personas son otro de los puntos de atención de nuestro servicio, siendo las más frecuentes las trasmitidas por parásitos y las micosis (tiña).

El servicio de Dermatología trabaja en colaboración con el de oncología para saber si ese "bultito" puede ser algo mucho mas grave que una simple verruga. Una vez más, nuestra orientación al diagnóstico precoz nos lleva a poder detectar tumores malignos antes de que se extiendan. Nunca se debe "esperara ver si crece" cuando nos enfrentamos a una masa en nuestro animal, por pequeña que esta sea.


Galeria
  • dermatologia

¿ Necesita mas información o quiere consultarnos ?
Póngase en contacto con nosotros bien por email o bien llamándos por teléfono al 921 43 16 10.

Servicios Veterinarios

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com