veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia
etologia veterinarios

SERVICIOS VETERINARIOS

Servicio de Etologia

El Veterinario Etólogo, que es como se denominan aquellos veterinarios que se dedican a diagnosticar y tratar las patologías del comportamiento, ayudará a los propietarios a resolver los problemas de convivencia con sus mascotas y a mejorar la relación entre ellos.

Debemos ser conscientes que convivimos con especies diferentes a la humana, con unas necesidades y un lenguaje propios; y el desconocimiento de esto suele ser la causa de problemas de comportamiento en nuestras mascotas. En el servicio de etología ayudamos a los propietarios a comprender mejorar a sus mascotas y a crear un entorno adecuado para todos los miembros de la familia. Esta adaptación se realiza a través de pautas de comportamiento que se aplican en casa y, en algunos casos, es necesario medicar o esterilizar a nuestras mascotas. Cada caso es particular porque cada familia es un mundo y cada mascota es única. Por ello se trata de un servicio individualizado, en el que, la primera consulta, se realiza durante una hora con todos los miembros de la familia. De esta forma es posible entender la situación particular de cada caso y aplicar el tratamiento más adecuado.

Las patologías del comportamiento pueden llegar a ser un verdadero problema para la familia que convive con el animal que la padece. En muchas ocasiones, las familias no entienden que ese comportamiento es anormal, es decir, una patología, por lo que no buscan el asesoramiento adecuado en los primeros momentos.
Solo la acción conjunta del Veterinario Etólogo y el/los propietarios podrá resolver de manera definitiva las patologías del comportamiento. Si Ud. tiene dudas sobre si su animal puede estar desarrollando una patología del comportamiento le recomendamos que NO espere, sino que pregunte a nuestro servicio si estamos realmente o no ante un problema.


Galeria
  • etologia

¿ Necesita mas información o quiere consultarnos ?
Póngase en contacto con nosotros bien por email o bien llamándos por teléfono al 921 43 16 10.

Servicios Veterinarios

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com