veterinarios segovia
Vetersalud Segovia - Servicios veterinarios en segovia
hospitalizacion mascotas

SERVICIOS VETERINARIOS

Servicio de Hospitalizacion

Nuestro servicio de hospitalización permite salvar muchas vidas de animales gravemente enfermos. Contamos con 9 box de acero inoxidable de fácil desinfección y limpieza y una jaula de oxigenoterapia. Bombas de infusión nos permiten que la sueroterapia sea efectiva en nuestros animales ingresados. En caso de ser necesario se monitoriza las constantes vitales de las mascotas.

Nuestros pacientes quirúrgicos también se benefician de nuestro Servicio de Hospitalización, permitiéndonos recuperaciones de la cirugía seguras y sin dolor.

Nuestro personal, no solo realizará el papel técnico necesario sino que además dedicará tiempo a dar cariño y compañía a las mascotas que se encuentran en tan difícil circunstancia.

Por último, le informaremos puntualmente de la evolución de su animal, mediante llamadas, SMS o en las visitas a nuestro centro. Usted podrá elegir que medio de comunicación prefiere.


Galeria
  • hospitalizacion

¿ Necesita mas información o quiere consultarnos ?
Póngase en contacto con nosotros bien por email o bien llamándos por teléfono al 921 43 16 10.

Servicios Veterinarios

El Hospital Veterinario

Clinica veterinaria Segovia
Siguenos en facebook

Servicios veterinarios en la ciudad de Segovia. Hospital de día vetersalud segovia con atención veterinaria completa para perros, gatos y especies exóticas
www.vetersalud-segovia.com